Nuestra Instalacion

Ecografia en cali Ecografia 3d cali

Moderna y amplia instalación para la mama y sus invitados, donde respirara un aire de comfortalidad, relajacion, en el momento de la Ecografia, con 3 diferentes monitores donde apreciara a su bebe en 3D y 4D, pantallas grandes, y lo mas importante acompañada de las personas que quiere. bebes Primera Imagen, esta ubicado en el gran sector de Tequendama, sur de Cali – Valle, en el edificio Vida, muy moderno y acogedor donde apreciara la preciosa vista de cali.
Nuestras instalaciones son completamente amplias y cómodas, usted se sentirá en un ambiente de relajación similar a un SPA y no clínico.
Con música agradable de fondo, relajantes aromas y luz aislada, le dará la sensación de tranquilidad para que usted pueda así concentrarse por completo en la hermosa experiencia de ver a su bebé por primera vez en la ultima tecnologia de ultrasonido 4D  y 3D y compartir con su familia ese momento inolvidable y emprender en una profunda conexión  con su bebe.
En primer lugar, más del 90% de nuestros clientes nos recomienda.
Todos los paquetes de Ecografia para bebes en 2D, 3D y 4D están completos y listos para llevar a casa el mismo día de su cita con Bebe’s Primera Imagen.
El espacio del  centro de Bebe’s Primera Imagen tienen capacidad cómoda para (7) personas. Sin embargo usted puede invitar a todos los familiares y amigos que desee.
Bebe’s Primera Imagen también anima a los futuros padres para que los hermanitos participen en esta experiencia de unión familiar y así crear una sensación de aceptación y amor por su futuro hermanito o hermanita.

 

bebes primera imagen cali 3d 4d

ecografia 3d y 4d en cali colombia

Bebe eco de 3D

 

Anuncios