Imagenes en 3D

Ecografía 3D – Bebe’s Primera Imagen en Cali

Existen diferentes tipos de ecografías, algunas nos dejan una imagen más clara del bebé como es la 3D y 4D. ampliaremos la diferencias entre estas dos, no sin antes señalar que ningún tipo de ecografía es peligrosa para el bebe o la madre y pueden realizarse tantas veces como sea necesario durante el período de embarazo.

La ecografia 3D es una tecnologia que se esta utilizando para obtener imagenes en tercera dimension, con ambito medico o solo imagen, se ha utilizado desde los finales de los 80s a comienzos de los 90s. El 3D es esa imagen estatica, mucho mas clara frente a la ecografia 2D convesional, donde tambien se pueden ver los rasgos del bebe y talvez si se parece a mama o papa, es una imagen con mas volumen tridimensional.

La diferencia de la ecografia 4D a la 3D es que la 4D es el video, esto quiere decir que es la misma tecnologia del 3D pero veriamos el movimiento del bebe, una secuencia de imagenes donde se transforman en movimientos en tiempo real y podriamos por ejemplo ver si el bebe sonríe o si se chupa el dedo, haciendo gestos, jugando con sus manos, haciendo pucheros o abriendo los ojos.

www.bebesprimeraimagen.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s